TERMINOS Y CONDICIONES

Agradecemos tu visita a nuestra tienda Web. Este sitio web es operado por Food Basket. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Food Basket.
Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.
Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.
Nuestra tienda se encuentra alojada en WordPress/HTML. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite venderte nuestros productos.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA
Al utilizar este sitio, declaras que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.
No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado, tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor). De igual manera no debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato del uso de nuestros servicios para ti.

SECCION 2 – FORMAS DE PAGO 

Todas las transacciones con tarjeta de crédito serán procesadas a través de OpenPay.

SECCION 3 – POLITICAS DE PAGO Y MERCANCIA
El número de orden que asignamos al realizar la transacción en el sitio de Internet de Food Basket no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden nos comunicaremos por correo electrónico o vía telefónica.
Nos reservamos el derecho de solicitar documentos oficiales a nuestros clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de nuestro sitio en Internet. Estos documentos pueden ser copias de IFE, caratula de tarjeta de crédito, y comprobante domicilio; entre otros.

SECCION 4 – FACTURACION
En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras, podrás solicitarlo al correo electrónico pedidos@foodbasket.mx. Los datos necesarios para emitir una factura serán: número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes de la compra y por lo menos con 3 días anteriores al término del mes en el que se realizó la compra.
Si extravías tu factura, por disposiciones fiscales no podremos hacerte una nueva. De igual manera, no es posible facturar compras de meses pasados.

SECCION 5 – PRECIOS
Los precios publicados en el sitio de Internet de Food Basket son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso.
Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 ó $ 0.01 o algún otro claramente erróneo, te pedimos ponerte en contacto vía correo electrónico a marketing@foodbasket.mx con la finalidad de solicitar el precio correcto del artículo deseado.

SECCIÓN 6 – PRODUCTOS
Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. De igual manera nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto, en cualquier momento.
Todos los productos de Food Basket está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de parte nuestra parte, o incluso podrá proceder a la cancelación de la orden y la devolución del pago en caso de no ser un producto resurtible

SECCIÓN 7 – ENVIO DE PRODUCTOS
El tiempo de entrega de nuestros productos es de 2 a 3 días hábiles después de que recibamos la confirmación del pago. El envío se hará por medio de una paquetería privada a la dirección que, registrada al momento de realizar la compra, y los tiempos de entrega variarán dependiendo del Estado de la Republica en el que nuestro cliente se encuentre.
Cualquier notificación respecto al estatus de la entrega de los productos será realizada al correo electrónico registrado por el cliente al momento de hacer su pedido.

SECCION 8 – EMPAQUE
Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente, a excepción de productos de gran volumen.

SECCION 9 – CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
La cancelación de la orden sólo aplica antes de que te confirmemos el envío de la orden, una vez que Food Basket confirme el envío de la orden no se podrá hacer cancelación de la misma.
Una vez cancelada la orden se iniciará un proceso de reembolso, dentro del cual deberás enviar los datos bancarios a los cuales podemos realizar el reembolso incluyendo: nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLAVE de la cuenta (18 dígitos). Si se generarán costos por paquetería asociados a la compra, estos se tendrían que revisar con la paquetería elegida.

SECCION 10 – GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
En Food Basket estamos orgullosos de nuestros productos y su calidad, si no estás 100% satisfecho con la calidad del producto recibido, te haremos la reposición del mismo producto o en caso de que así lo desees la devolución del importe de dicho producto.
Para esto ponte en contacto con nosotros a través de pedidos@foodbasket.mx y marketing@foodbasket.mx explicando porque consideras que la calidad de nuestros productos no es la que esperabas. Puedes adjuntar una fotografía en el correo electrónico que nos envíes.

SECCIÓN 11 – COMENTARIOS DE USUARIO
Nuestra página web da la posibilidad de que puedas dejar comentarios en algunas secciones, al hacerlo nuestros usuarios se comprometen a que sus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad.
Asimismo, aceptan que sus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento nuestro Servicio o de cualquier sitio web relacionado. Como usuario que deja un comentario, serás el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por nuestros usuarios o cualquier tercer parte.

SECCION 12 – DERECHOS DE AUTOR
Todos los derechos de propiedad intelectual contenido, información y los servicios de este sitio web pertenece a Food Basket y están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada, entre otras.
Se prohíbe expresamente a nuestros usuarios modificar, altera o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en nuestro sitio web.

SECCIÓN 13 – JURISDICCION APLICABLE
Estos términos estarán regidos en todas sus secciones por las leyes vigentes en la República de México.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República de México y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

SECCIÓN 14 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO
Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 15 – INFORMACIÓN DE CONTACTO
Preguntas o notificaciones acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a pedidos@foodbasket.mx.  Para temas fiscales la dirección de notificación será Antonio Ancona 70. Cuajimalpa, Ciudad de México. 05000.

Ir arriba