Envíos y devoluciones

Home Envíos y devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍO

Nuestros precios no incluyen el costo por envío. Éste varía según el monto de compra.

En compras mayores a $850 el envío en el D.F. y zona metropolitana es gratis

  • D.F. y área metropolitana – Menos de $850 – Envío: $100 – 2 a 3 días hábiles
  • D.F. y área metropolitana – Más de $850 – Envío: Gratuito – 2 a 3 días hábiles

Si el código postal de destino no tiene cobertura por parte de nuestro servicio de mensajería, se contactará al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o el reembolso del monto pagado por el pedido.

Por ahora sólo contamos con envíos en el D.F. y zona metropolitana.

Si eres del interior de la República, con gusto podemos cotizar el costo de tu envío. Para ello necesitamos que nos mandes a pedidos@foodbasket.mx la lista de tu pedido, nombre y dirección (completa) para poder calcular el costo.

 


 

Aceptación de pedido

Una vez que realices la compra se te enviará a tu correo electrónico la confirmación de tu pedido.

Si el pago es autorizado por el banco o medios de pago que elegiste se te enviará un segundo mail electrónico con la confirmación de tu pago y la programación de envío de tu pedido.

Si tu pago es con depósito a cuenta o transferencia, es necesario enviar un mail a pedidos@foodbasket.mx con el comprobante de pago. Una vez confirmado tu depósito se te enviará un segundo mail electrónico confirmándote la programación de envío de tu pedido.

En caso de que no nos sea posible confirmar o autenticar tu pago se detendrá el proceso de compra y envío, informándote de ello en los medios de contacto que proporciones al registrarte o realizar tu compra.


 

¿Cuándo se programa mi pedido?

Te recomendamos realizar tu pedido antes de las 12:30 pm del día (de lunes a viernes) para que quede registrado al día hábil siguiente.

La mensajería puede tardar otro día hábil para hacer la colecta del pedido.

Es importante mencionar que el proceso de pedidos y entrega de los mismos es de lunes a viernes, excepto días festivos.


 

Tiempo de entrega

Nuestros pedidos son enviados a través de PAKMAIL.

 Transferencia bancaria y depósito a cuenta

Es necesario enviar un mail a pedidos@foodbasket.mx con el comprobante de pago. Una vez enviado y confirmado el pago se programa el envío

  • D.F. y Área metropolitana: 2 días hábiles

Paypal

  • D.F. y Área metropolitana: 2 días hábiles

En cualquier caso el pedido debe realizarse antes de las 12:30 pm.

El proceso de pedidos y entrega de los mismos es de lunes a viernes, excepto días festivos.


 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestros clientes son lo más importante. Por ello, si tuviste algún problema con la mercancía o no fue de tu agrado, escribe un mail a pedidos@foodbasket.mx con tu nombre, número de pedido y una breve explicación de la razón por la cual deseas devolver el o los productos.

Nuestro equipo te contactará para revisar tu caso y darle la mejor solución posible.

Importante: Tienes 7 días hábiles a partir de la entrega de tu pedido para realizar la devolución (no aplican productos perecederos).